Allianz Argentina presentó nuevo consejo ejecutivo

Con un townhall para empleados y un evento para productores, Allianz Argentina presentó a su nuevo consejo ejecutivo.

En el mismo están representadas las principales áreas del negocio, fortaleciendo así un intercambio fluido de información, de cara a los ambiciosos objetivos de la nueva estrategia corporativa, denominada Next Level.

El Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, presentó en dos eventos destinados a sus principales grupos de interés, a su nuevo consejo ejecutivo.

La presentación estuvo a cargo de Fabiana Castiñeira, CEO de la compañía, quien dio detalles sobre los objetivos y metas de la estrategia delineada de cara a la Ambición 2015, plan de crecimiento planteado por Allianz para los próximos años.

El mismo estará conformado, acompañando al CEO, por: Daniel Revelo, Director Comercial; Amilcar Racigh, Director de las áreas técnicas; Tomás Gaynor, Director del área de Siniestros; Olivier Fernandez Bedoya, CIO; Lorena Garrera, COO; y Melina Molochnik, CFO.

“Deseamos que esta nueva estructura favorezca la cohesión y comunicación y potencie la interacción entre áreas, de cara a nuestros objetivos de crecimiento rentable, con calidad y excelencia en el servicio a los Productores, Brokers y Asegurados”, comenta Fabiana.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más