El Allianz Junior Football Camp 2017 ya tiene representantes argentinos

José Eduardo Artolazabal Rolón, oriundo de la ciudad de Pergamino (16) y Joaquín Lemos Lardies (14), de la Ciudad de Buenos Aires son los elegidos para representar al país en la edición 2017 del Allianz Junior Football Camp.

Ambos jóvenes participaron de un proceso de selección que incluyó a más de 300 chicos de más de 20 provincias del país. Luego de una primera etapa de evaluación deportiva y recreativa en Buenos Aires, viajaron con otros tres chicos a Bogotá, Colombia, donde compartieron una experiencia única con pares colombianos y mexicanos, y en donde fueron seleccionados los ganadores de cada país.

Gracias a sus habilidades deportivas y sociales, José Eduardo y Joaquín viajarán a Alemania el próximo 17 de agosto para disfrutar de seis días de actividades atléticas y culturales junto a adolescentes de otros países del mundo. Una vez en Münich, Alemania, tendrán la posibilidad de acceder a entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, conocer a sus principales figuras, vivenciar un partido de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena y recorrer la ciudad, entre otras cosas.

“Nos llena de orgullo y alegría poder cumplir el sueño de estos chicos que sabemos que vivirán una experiencia inigualable al acercarse al ámbito del fútbol profesional, disciplina a la que aman y valoran. Desde Argentina la primera vez que nos sumamos a esta iniciativa del grupo – que se realiza hace ya nueve años – fue el año pasado y al finalizar la edición no dudamos en repetirla, con la suerte de que este año no irá un solo chico, sino dos”,
comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

 


Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más