DE NO CREER: PADRES DE CHICOS MOTOQUEROS QUIEREN DENUNCIAR A LA POLICÍA PORQUE NO DEJAN CORRER PICADAS A SUS HIJOS

Parece increíble e inverosímil, un chiste, pero no es así, varios padres de la ciudad de Hipólito Yrigoyen amenazan con denunciar a la policía ante la Fiscalía de Orán, debido a que la fuerza de seguridad no deja que sus hijos corran tranquilos picadas nocturnas en sus motos. Las mismas se llevan adelante en el centro mismo de Yrigoyen o bien en la autopista, según informó Radio Uno de esa localidad salteña.

La noticia fue confirmada por el subcomisario Juan Mendoza a la producción de Yrigoyen Informa, quien sostuvo que “es lamentable que algunos padres traten de evitar nuestras tareas anunciando que demandarán a los efectivos que realizan cada fin de semana el control vehicular sobre las calles de nuestra ciudad”.

Mendoza expresó: “No puedo creer que los papás nos amenacen con esa actitud, cuando en realidad estamos evitando que sus hijos terminen en un cajón por realizar picadas en la ruta 50, calles o la autopista. Estamos acostumbrados a estas cosas”.
Al final de la nota el subcomisario indicó que “vamos a continuar con los controles estrictos y lo vamos a hacer en forma sorpresiva durante todos los fines de semana. Esto no amedrentará nuestro trabajo. Nosotros estamos para cuidar la vida de los ciudadanos porque una picada puede provocar una tragedia en cualquier momento”.

Fuente: El Tribuno (Salta) 15 de junio 2017

Ver más