El Grupo Sancor Seguros reunió a sus productores asesores en una jornada nacional

El Grupo Sancor Seguros realizó en la ciudad de Buenos Aires una  jornada nacional destinada a productores asesores de seguros, de la que participaron 400 de sus principales intermediarios de todo el país.

Bajo el lema “Cortá con la rutina”, el Grupo Asegurador líder del mercado argentino convocó a los PAS a participar de una experiencia diferente, que combinó dentro del programa, propuestas orientadas a la formación profesional y al entretenimiento.

El jueves 22 de junio, en ocasión de la reinauguración del teatro El Nacional Sancor Seguros, los productores asesores fueron invitados a vivir una noche porteña: ser espectadores de la exitosa obra “Un rato con él” (protagonizada por Adrián Suar y Julio Chávez) y luego disfrutar  una cena típica en Avenida Corrientes.

Al día siguiente, la jornada se dividió en tres bloques conceptuales y el cierre estuvo a cargo del CEO de la empresa, Alejandro Simón.

Durante la mañana, Matías Tomboloni, Claudio Zuchivicki y Martín Tetaz participaron de un panel dedicado a economía. Con la moderación de la periodista Liliana Franco, estos referentes dieron indicios a los participantes de cuál será el rumbo de la economía del país y la región, las inversiones, las finanzas, el comportamiento del consumidor y los cambios sociales que se van produciendo a partir de la revolución del conocimiento y el entorno digital.

Posteriormente, Sergio Berensztein se refirió al panorama político de cara a las próximas elecciones legislativas, los escenarios posibles frente a la confirmación de las candidaturas y las estrategias de los distintos partidos.

Por la tarde, el emprendedor tecnológico Gabriel Weinstein desarrolló una presentación sobre innovación y se enfocó en cómo la tecnología genera nuevas maneras de trabajo, de consumo y de comunicación entre las personas. En síntesis,cómo la revolución tecnológica provoca transformaciones en los modelos corporativos, donde alinear las organizaciones a esa visión resulta clave para ser competitivo en el siglo XXI.

Finalmente, el CEO, Alejandro Simón, hizo un análisis de la realidad y el futuro del Grupo Asegurador, las estrategias para sostenersu liderazgo, el objetivo de seguir diversificando el negocio y el valor central de la innovación para mantener la posición competitiva.

En dicha jornada, la empresa también aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos y servicios que tiene previsto lanzar en los próximos meses.

Respecto a la convocatoria, el Director de Relaciones Institucionales del Grupo, Osiris Trossero, señaló: “El productor asesor es nuestro socio estratégico; esa siempre ha sido nuestra filosofía. Esta propuesta estuvo pensada para ellos, para que puedan intercambiar experiencias entre colegas y con los funcionarios de nuestra empresa; pero sobre todo, para que siempre puedan estar a la vanguardia en conocimientos, un requisito fundamental en esta era donde para ser competitivos, son cada vez más necesarias la información, la creatividad y la innovación”.

Ver más