Distinción al contador Pedro Mirante

En el marco del 8° Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros, el CEO de Mercantil Andina, contador Pedro Mirante, fue distinguido con el “Reconocimiento a la Trayectoria”, en atención a su destacada actuación en el mercado asegurador argentino e internacional.

Mercantil andina es una empresa que brinda a su equipo de productores asesores, el respaldo y la experiencia de una compañía sólida y confiable. Asimismo, el apoyo de una estructura organizacional distribuida a lo largo y a lo ancho del país. Su estructura la componen más de 500 empleados altamente capacitados para responder a las necesidades del mercado.

Cuenta con 48 Centros Integrados de Atención y Servicio (C.I.A.S.), presentes en 20 provincias, que se encuentran online las 24hs durante los 365 días del año y conectados con la Casa Central, lo que les brinda una amplia cobertura nacional.

En resumen: 94 años en el mercado; 700.000 asegurados; 550.000 vehículos asegurados; 3.000 productores asesores;  560 empleados; actuando en  20 provincias, con 48 oficinas comerciales.

Para mayor información de la empresa, acceder a https://www.mercantilandina.com.ar

Ver más