Prevención Riesgos del Trabajo participó del IX Curso Internacional de Ortopedia y Traumatología

Prevención Riesgos del Trabajo participó como sponsor en el IX Curso Internacional de Ortopedia y Traumatología, organizado por el Sanatorio Allende de Córdoba. Dicho evento tuvo lugar los días 5 y 6 de mayo y contó con la presencia de renombrados especialistas en traumatología a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que en esta convocatoria que reúne a profesionales de distintos ámbitos de la salud, Prevención fue la única ART en intervenir activamente con un stand, junto a otras empresas vinculadas a la traumatología.

Dentro del stand, la Aseguradora mostró el funcionamiento de KINE VIRTUAL, su herramienta para rehabilitación laboral de los trabajadores, implementada en sus Centros Médicos Laborales propios para favorecer la reinserción de los trabajadores en el puesto habitual luego de haber sufrido un accidente o enfermedad profesional.

Los asistentes, además de recibir información acerca de este software, su funcionamiento y utilidad, tuvieron la oportunidad de  interactuar con el mismo y realizar los ejercicios programados para los pacientes de la ART.

Una vez más, Prevención Riesgos del Trabajo apostó a la actualización académica de su equipo médico y de rehabilitación, demostrando además que utiliza la innovación al servicio de la óptima recuperación de los trabajadores accidentados.

Ver más