ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: UNA MUJER, MARÍA ROSA BLANCO, ES LA NUEVA PRESIDENTE DE APAS CUYO

El 31 de marzo próximo pasado se realizó, en el auditorio del Diario «Los Andes», la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Cuyo.

El encuentro comenzó a las 19 horas y se prolongó hasta la medianoche.

Participaron más de un centenar de productores.

En la primera parte de la asamblea, los asociados aprobaron por unanimidad el balance del período 2015-2016, correspondiente a la presidencia de Edgardo Juchniuk.

A continuación, se efectuó la elección en la que se presentaron, por primera vez en la historia de la asociación, dos listas: «Integración» y «Renovación».

La lista «Integración» fue encabezada por la Sra. María Rosa Blanco y se conformó con gran parte de la comisión saliente, de manera tal que la votación tuvo, de alguna manera, un carácter plebiscitario.

La lista ganadora basó su campaña en la difusión de su Programa de Gestión, la promoción de la participación de mujeres y jóvenes, y en la incorporación de los colegas de San Juan.

La lista «Renovación» -liderada por los señores Osvaldo Tornello, Enrique Tornello y Luis Gimenez- reconoció la derrota y expresó sus felicitaciones a la nueva presidente.

Comisión Directiva

Presidente: María Rosa Blanco

Vicepresidente: Edgardo Juchniuk

Secretario: Cristian Distéfano

Secretario de Actas: Daniel A Sisso

Tesorero: Ulises Moyano

Vocal Primero: Elisa Domene

Vocal Segundo: Analía Marozzi

Revisor de Cuentas Titular: María Inés Colussi

Revisor de Cuentas Suplente: Ricardo Gahona

Ver más