El Grupo San Cristóbal consolida la gestión integral de su estrategia comercial

Vanesa Rocca, Gerente de San Cristóbal Seguros y Gustavo Palotta, Gerente Comercial Corporativo

Con el objetivo de continuar desarrollando su estrategia de negocios, el Grupo San Cristóbal comunicó nuevos nombramientos en su staff corporativo y en San Cristóbal Seguros, que se implementarán el 1° de abril.

Gustavo Palotta, quien se venía desempeñando como Gerente General de San Cristóbal Seguros, asume la función de Gerente Comercial Corporativo. Teniendo bajo su responsabilidad la gestión comercial de todas las Unidades de Negocio del Grupo y reportando a Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios.

La Gerencia Comercial Corporativa del Grupo San Cristóbal, a cargo de Gustavo Palotta, queda integrada de la siguiente manera:

  • Gerente Regional Centro y NOA, David Toranzo, quien se venía desempeñando como Gerente Regional de Asociart.
  • Gerente Regional Litoral, Diego Placente, quien se venía desempeñando como Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros.
  • Gerente Regional Cuyo, Claudio Carletti, quien se venía desempeñando como Gerente Comercial de San Cristóbal Retiro.
  • Gerente Regional Metropolitana y Patagonia, Nadia Bressan, quien se venía desempeñando como Gerente Regional AMBA de San Cristóbal
  • Gerente de Marketing, Luciano Pazcel, quien se venía desempeñando como Jefe de Marketing de San Cristóbal Seguros.
  • Gerente de Canales, Ricargo Sagristá, quien se venía desempeñando como Jefe de Canal en San Cristóbal Seguros.

Cambios en la conducción de San Cristóbal Seguros

A su vez, Vanesa Rocca, quien se venía desempeñando como Gerente de Siniestros, fue designada Gerente de San Cristóbal Seguros, en reemplazo de Gustavo Palotta. Vanesa es Contador Público y Máster en Finanzas por la Universidad Nacional de Rosario y posee una Especialización en Seguros de Personas por la Universidad de Salamanca. Cuenta con una trayectoria de más de 18 años en distintas posiciones gerenciales dentro del Grupo San Cristóbal.

El equipo de conducción de San Cristóbal Seguros que reporta a Vanesa Rocca se completa de la siguiente manera:

  • Gonzalo Arribas, quien se desempeñaba como Gerente Técnico, asume como Gerente de Siniestros.
  • Julián Alí, quien se desempeñaba como Jefe Técnico en la Sucursal Buenos Aires, asume como Gerente Técnico.
  • Jorge Cuenca continúa como Gerente de Administración y Finanzas.

Estas nuevas designaciones responden a la decisión de seguir profundizando el rumbo estratégico del Grupo San Cristóbal, promover su expansión e intensificar su actual posición de liderazgo en el mercado financiero y de seguros.

Acerca de San Cristóbal Seguros

San Cristóbal Seguros es la aseguradora más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 5800 millones. Se ubica entre las diez primeras aseguradoras por su participación total del mercado. Cuenta con presencia nacional a través de 9 sucursales y 13 delegaciones que brindan atención a más de 680 mil asociados en todo el país.

Acerca del Grupo San Cristóbal

El Grupo San Cristóbal es una compañía multinegocio con más de 75 años de trayectoria en el mercado asegurador, compuesta por San Cristóbal Seguros, Asociart ART, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Viajes y Turismo y San Cristóbal Seguros Uruguay.

La trayectoria del Grupo San Cristóbal  le permite asumir nuevos y mayores desafíos, basados en una visión común de los negocios, un fuerte alineamiento estratégico y una sinergia entre los equipos.

Ver más