WORLDCOB re-certificó a RUS como empresa socialmente responsable

Por sexto año consecutivo, la organización internacional World Confederation of Businesses, re-certificó a Río Uruguay Seguros como Empresa Socialmente Responsable, por cumplir con los requisitos de la Norma WORLDCOB-CSR:2011.3, que establece el reconocimiento a organizaciones que sostienen un sistema de gestión basado en la Responsabilidad Social Empresaria, cumplen con valores éticos y buscan el mejoramiento continuo.

Esta certificación revalida la política que tiene RUS como empresa adherente a los 10 principios del Pacto Global desde el año 2004. En base a esto, anualmente, elabora un Reporte de Sustentabilidad para dar cuenta -con transparencia- a sus grupos de interés y a la comunidad de sus buenas prácticas. También se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

WORLDCOB se fundó en Houston hace más de 10 años con el fin de promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. Actualmente tiene representación en más de 102 países en el mundo.

Ver más