La Segunda Seguros incorpora un sistema de denuncia automatizado para beneficio de sus asegurados

A partir de este año, los clientes del Grupo Asegurador La Segunda que tengan asegurados sus vehículos, podrán realizar la denuncia y acceder al cambio de cristales de manera rápida y efectiva.

Este nuevo proceso se centra en mejorar la experiencia del cliente, contando con circuitos de servicios más eficientes, transparentes y ágiles.

En caso de tener un siniestro en algún cristal de su auto, el asegurado puede realizar la denuncia a través de la aplicación móvil NetVos, en la web de la aseguradora o mediante los Productores de Seguros de La Segunda. Una vez ingresado el requerimiento en el sistema, la Red de Servicios Pilkignton se comunicará con el cliente a la brevedad para coordinar un turno para el cambio de cristal.

Lo innovador de este nuevo sistema es que no hace falta la aprobación previa en un Centro de Atención del Grupo Asegurador, lo que evita traslados y simplifica el trámite.

El Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial de La Segunda, afirmó: “Este nuevo proceso se da por un interesante trabajo en conjunto con la Red de Servicios Pilkington y trae simplicidad para nuestros asegurados. Por ahora sólo es para siniestros de cristales de automóviles pero esperamos poder extenderlo a otros procesos”.

De esta manera, la aseguradora rosarina sigue innovando con tecnologías que favorecen a sus clientes y marcando tendencias en el mercado asegurador.

Ver más

4 Thoughts to “La Segunda Seguros incorpora un sistema de denuncia automatizado para beneficio de sus asegurados”

  1. se deberia aclarar siempre y cuando tenga cobertura.-

  2. Desapareció mi coche asegurado en La Segunda el dieciseis de junio de 2019 en Bariloche (Rio Negro), con pagos al día en aseguradora. Informen que derechos tengo en la aseguradora: búsqueda, etc.

    1. El seguro en acción

      Estimada Lectora: Debe consultar las condiciones de póliza con su productor-asesor de seguros.

  3. Estuve trabajando en una firma a la que requerían de mí trabajo me accidente llendo para el trabajo me quebré rompí la moto y nunca más tuve noticias

Comments are closed.