Nuevamente el Grupo Sancor Seguros dijo presente en la Fiesta de la Vendimia

Tal como es una costumbre cada año, el viernes 2 de marzo el Grupo Sancor Seguros, en conjunto con el Park Hyatt Hotel, organizó la Serenata a las Reinas en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012.

El Grupo Asegurador N° 1 del país nuevamente dijo presente en este festejo  de alcance nacional e internacional que distingue a los mendocinos. En la ceremonia, el presidente del Grupo Sancor Seguros, Gustavo Badosa, resaltó la importancia de respaldar las economías regionales y la cultura de nuestro país, acompañando a los mendocinos en este festejo que representa la cultura de su trabajo. Además, destacó el apoyo que el Grupo brinda todos los años a esta fiesta por la historia que lo liga a Mendoza, provincia en la que está presente desde hace más de 55 años.
Además del presidente de la aseguradora, en la ceremonia estuvo presente el CEO del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.
Como parte del evento, el show musical en homenaje a las reinas departamentales que luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia, estuvo a cargo del reconocido intérprete Vicentico.
De este modo el Grupo Sancor Seguros reafirmó su  compromiso con los mendocinos, al llevar a cabo una vez más esta noche de gala de la que participaron personalidades destacadas, clientes de la zona e invitados especiales en el escenario único que ofrece el Park Hyatt Hotel.

Ver más