SSN: SU ESTRUCTURA FUNCIONAL Y EL ROL DE CADA GERENCIA

A propósito de los cambios producidos recientemente en el Organismo de Control, y respondiendo a consultas recibidas, hemos considerado conveniente recordar la normativa referida a la estructura funcional del Organismo de Control.

La misma ha sido dispuesta  través del Decreto 2627 del 27 de diciembre del 2012, publicado en el B.O. del 3/1/2013; complementada por la Resolución 37.465 de la SSN del 3/4/2013, y la Resolución 229 de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa.

En documento adjunto, hemos compilado todas esas disposiciones.

Por otra parte, es del caso señalar que en la semana en curso ha sido actualizado el sitio web del Organismo (www.ssn.gob.ar), registrando en el organigrama  los cambios gerenciales dispuestos.

Así, ya aparecen los nuevos titulares en Técnica y Normativa (Cont. Oscar Domínguez), Evaluación (Lic. Carlos Piantanida), e Inspección (señor Andrés Méndez. Pero aparecen sin cubrir la Gerencia de Estudios y Estadísticas (para la cual ya se conoce la inminente designación del actuario Nicolás Jaspe), y la de Prevención y Control de Lavado de Activos (cuyo titular aún no ha sido confirmado).

Raúl Jorge Carreira

[email protected]

Ver más