DONACIÓN AL HOGAR PEREYRA DE BANFIELD

Prudencia aportó pañales y algodón para los niños albergados en esa institución. La iniciativa fue de un empleado de la compañía

La idoneidad y la modernidad tienen actualmente exigencias para las empresas, que van más allá del conocimiento específico de la materia en la que se compite. Abarca también necesariamente  a un espíritu  comunitario, abierto, solidario, y responsable.

En la  primera Memoria de Sustentabilidad presentada recientemente por Prudencia Seguros, en el marco de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, se mostraron acciones solidarias con la comunidad y asumiendo la respuesta que se espera de una empresa. En línea con esa política, desde hace tres años, se han realizado acciones de compromiso social, que repercuten muy favorablemente en el clima laboral interno. Estas acciones fueron especialmente intensas en las ayudas y asistencias brindadas ante distintas situaciones de necesidad, que afectaron a diversas jurisdicciones del país durante el año 2016.

En esta ocasión, el pasado 17 de febrero, Prudencia Seguros realizó una donación de pañales y algodón al Hogar Pereyra de Banfield (Prov. de Buenos Aires), institución que lanzó un pedido de ayuda a vecinos y entidades públicas y privadas, para que colaboren para el sostenimiento de los 41 niños de entre 1 y 12 años que alberga esa casa.
Prudencia adoptó la decisión ante la propuesta de un empleado de la compañía, quien acercó la iniciativa en el marco de la política mencionada y el  Voluntariado de la empresa.

Ver más