Presentación oficial de QBE Seguros La Buenos Aires

El grupo de origen australiano QBE  presentó oficialmente la compañía QBE Seguros La Buenos Aires. Estuvieron presentes los principales directivos a nivel internacional y representantes del mercado asegurador local.

Buenos Aires,  28 de junio. Con la presencia del Nuevo CEO electo de QBE Insurance Group, John Neal; y  los principales integrantes de su Comité Internacional José Sojo, CEO de QBE para Latinoamérica; Gonzalo Delger, Presidente de QBE Seguros La Buenos Aires y Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lanzamiento oficial de “QBE Seguros La Buenos Aires”, la tradicional compañía argentina adquirida por QBE en abril pasado al Banco HSBC.
Con la presencia de más de 100 ejecutivos de la empresa y más de 300 invitados del sector asegurador del país, brokers y productores, el evento se desarrollo en el Yatch Club de Puerto Madero. Al hacer uso de la palabra, el CEO del Grupo, John Neal,  expresó que “QBE tiene mas de 125 años de vida en el mundo, y 11 años en Argentina. Siempre que entramos a un mercado es para quedarnos para el largo plazo. Estaremos aquí por muchos años mas.”
Con la compra de la reconocida compañía La Buenos Aires, el grupo australiano, que ya operaba en el mercado local en el segmento de ART, ingresó al mercado de seguros generales en Argentina posicionándose como el tercer grupo asegurador del país.
Al hacer referencia al futuro de QBE Seguros La Buenos Aires en esta nueva etapa, el presidente, Gonzalo Delger, afirmó que “…en esta adquisición, se están integrando las dos mejores compañías, cada uno en su segmento de negocios. No hay dudas, que están sentadas las bases para lanzar a partir de hoy la mejor compañía de seguros del mercado Argentino”

[toggle title=»Acerca de QBE Insurance Group»]

QBE Insurance es uno de los veinte mayores grupos aseguradores del mundo. Su Casa Central se encuentra en Sydney, Australia, y posee operaciones en 52 países. El grupo posee calificación A+ de Standard & Poor´s. En América Latina, tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Puerto Rico. Tiene presencia en la Argentina desde el año 2001.

Para más información: www.qbe.com

[/toggle]

Ver más