Lorena Garrera es la nueva Directora Comercial de Allianz Argentina

Buenos Aires, febrero de 2017Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Lorena Garrera como nueva Directora Comercial de la filial local de la compañía.

Lorena Garrera comenzó su carrera en el estudio contable Pistrelli Diaz y Asociados (hoy Arthur Andersen) y luego se incorporó a compañías de seguros como Zurich y Masslife Seguros de Vida. En mayo del 2005 ingresó en AGF Allianz para la creación del departamento de Organización y Métodos, dentro del área de Finanzas. Entre 2007 y 2012 se desempeñó como Gerente de Operaciones y en julio de ese año ascendió a COO (Chief Operating Officer). En enero de 2014 se incorporó a su dirección el área de Siniestros, hasta que recientemente fue nombrada Directora del área Comercial.

Las principales desafíos de la Dirección Comercial son seguir potenciando y acompañando el desarrollo de la red de productores,principales socios estratégicos de la compañía; y buscar un adecuado mix de cartera, haciendo foco en las necesidades de los clientes.

Asimismo, se espera que el área contribuya en el proceso de mejora continua de servicios, poniendo especial atención en todos los puntos de contacto con el cliente, obteniendo una visión global del negocio.

La gestión de la Dirección Comercialtambién apunta a impulsarel crecimiento y desarrollode los equipos de trabajo, a fin de potenciar los resultados del negocio.

Lorena Garrera es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y tiene un posgrado en Finanzas de la Universidad Católica Argentina. Está casada y tiene un hijo.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más