Los agentes de LA SEGUNDA SEGUROS viajaron al Dakar

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA premió a los Productores Asesores que lograron llegar a la segunda meta de “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de LA SEGUNDA”, un innovador Plan Comercial que emula una carrera y se compone de 4 etapas o “circuitos”.

Las tierras salteñas fueron el destino elegido para celebrar el cierre del segundo circuito de la carrera donde los Productores Asesores que alcanzaron el podio, junto con dos colaboradores de la empresa que se coronaron ganadores en un concurso interno, vivieron la Experiencia Dakarlandia.

El objetivo: vivir el Dakar como un piloto y aprender de los mejores. En el corazón del rally más grande del mundo se encuentran los Bivouacs donde se vive la adrenalina y el esfuerzo del trabajo en equipo que conlleva esta gran carrera. Los agasajados pudieron compartir con las mejores escuderías los momentos de preparación antes de largar y ser partícipes de una cena de camaradería con los competidores y los organizadores del evento.

“El ritmo del campamento nunca se detiene”. Así afirmaron los agentes y colaboradores de LA SEGUNDA que vivieron el Campamento Dakar como un integrante más de los equipos todo terreno más reconocidos del mundo. Por la noche se preparó la llegada de la etapa y la salida de la próxima, los mecánicos trabajaron sin parar y el espíritu de la carrera se vivió en su máxima potencia.

Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador LA SEGUNDA fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así, el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.

Ver más