RISKGROUP CELEBRÓ SUS PRIMEROS 15 AÑOS DE ACTIVIDAD

El 14 de diciembre de 2016 en el Museo Xul Solar se llevó a cabo una celebración por partida doble: los 15 años de RiskGroup Argentina y el aniversario del nacimiento de Xul Solar.

RiskGroup Argentina festejó el fin de año celebrando sus 15 años en el mercado de seguros en colaboración con el Museo Xul Solar en el aniversario del nacimiento de uno de los artistas argentinos más innovadores, versátiles y completos de todos los tiempos, características que buscan también ser el diferencial de RiskGroup entre sus pares.

Participaron de dicho evento miembros de las más destacadas aseguradoras de la Argentina, socios comerciales y colaboradores. El programa incluyó una visita guiada a cargo de las Directoras del Museo, las Sras. Elena Montero Lacasa de Povarché y Mariana Elena Povarché

La Fundación Pan Klub Museo Xul Solar es una institución dedicada a preservar y difundir la obra del artista argentino Alejandro Schulz Solari (Xul Solar) y tiene como objetivo desarrollar y promocionar la cultura en sus diversos aspectos. Fue creada en 1986 por Micaela (Lita) Cadenas, su esposa, y por Natalio J. Povarché, marchand de Xul Solar. El acompañamiento musical estuvo a cargo del Ensamble de Jazz Experimental que interpretó obras compuestas por Javier Rodríguez y basadas en los trabajos de Xul Solar.

RiskGroup Argentina, dirigida por los Sres. Marcelo Rodriguez (Presidente), Gabriel Capristo (Vice-Presidente), Ariel Eiras (Managing Director) y Alcides Ricardes (Managing Director), es el principal broker independiente de seguros y reaseguros de Argentina y es la mejor opción para clientes que buscan una alternativa local con experiencia global. En estos 15 años RiskGroup se ha consolidado como un referente en el mercado, brindando respuestas calificadas, capacidad de servicio en todas las áreas, experiencia y tecnología de avanzada. Es socio estratégico de la Alianza Global de Arthur J. Gallagher & Co. (4to broker a nivel mundial) desde el 2004 así como también miembro fundador de LARS Latin American Risk Services, la más grande red de brokers independientes de Latinoamérica, con representación en la totalidad del continente.

A continuación se encuentra el link con las fotografías del evento: https://www.facebook.com/pg/riskgroupargentina/photos/?tab=album&album_id=1204622222939085

Ver más