Seguros Rivadavia extiende su Ciclo de Charlas sobre Prevención y Seguridad Vial a Formosa y Corrientes

litoralEn el marco de su política de contribuir al bienestar social de aquellas comunidades de con las que mantiene vinculación en todo el país, la Aseguradora organizó un nuevo ciclo de charlas sobre la temática de la Seguridad Vial, con la finalidad de trabajar sobre la problemática de la siniestralidad en el tránsito, buscando mejorar la calidad de vida de la población a través de la concientización sobre los riesgos viales.
En tal sentido, los días 16 y 17 de noviembre, el Gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia, Sr. Juan José Niedfeld, fue invitado a disertar en la localidad de Clorinda, Formosa, en el salón de usos múltiples del Instituto Técnico San José.
La primera jornada estuvo dirigida al público en general, contando con la presencia de altas autoridades locales, entre ellos, el Intendente de esa localidad, Sr. Ariel Caniza, el Director de Tránsito de la comuna, Sr. Carlos Pietkiewicz, y demás representantes del Concejo Deliberante, Gendarmería, Prefectura, Policía y Aduana.
A su vez, el segundo día, la actividad fue destinada a alumnos de dicha institución educativa, contando en esa instancia con unos 200 asistentes del nivel primario y más de 800  estudiantes de secundaria.
La acción concluyó el 18 del mismo mes, con una última charla que se llevó a cabo en la Federación Económica de la ciudad de Corrientes y a la cual asistió un nutrido grupo de educadores y pedagogos.
La Plata,  Diciembre de 2016

Ver más