El Grupo Sancor Seguros festejó sus logros a través de un megaevento en Sunchales

En el Campo de Deportes del Club Atlético Unión de la ciudad de Sunchales, el Grupo Sancor Seguros celebró sus principales logros de 2016 con un gran show musical y humorístico abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita (quienes lo deseaban podían colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de entidades de bien público).

Más de 8.000 personas disfrutaron de las actuaciones del grupo Los Huayra, “El Indio” Lucio Rojas, el humorista Cacho Buenaventura y el reconocido solista Jorge Rojas. Además, con la presencia de Reinas Consagradas de diversas fiestas nacionales, se llevó a cabo la elección de la nueva Reina Nacional del Cooperativismo, que fue seleccionada entre 14 candidatas, representantes de diferentes Cooperativas y Mutuales nucleadas en Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. Fruto de la decisión del jurado, Bianca Bessi asumió como nueva Soberana, mientras que Constanza Ficetto Ghiano y Daiana Mendoza fueron consagradas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

En forma previa al evento, el Grupo Sancor Seguros inauguró formalmente su desarrollo urbano “Ciudad Verde” y se descubrieron las piedras fundacionales de lo que serán los nuevos edificios del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). El acto contó con la participación del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías; del Intendente Municipal de Sunchales, Gonzalo Toselli; del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; del CEO, Alejandro Simón y del Director General Corporativo, Néstor Abatidaga.

“Nos sobran motivos para celebrar: continuamos a la cabeza del ranking como líderes del mercado asegurador argentino; hemos inaugurado nuevos edificios de nuestras Sedes Centrales en Paraguay y Brasil; nuestra prepaga, Prevención Salud, superó los 150.000 afiliados en poco más de dos años de operaciones; la ART, Prevención Riesgos del Trabajo, sigue siendo la más elegida por los empresarios argentinos; se construyó el Nuevo Archivo Corporativo en Sunchales e inauguramos “Ciudad Verde” y la primera sala lactaria. Fieles a nuestra filosofía de agregar valor en cada lugar donde estamos presentes, quisimos celebrarlo junto a la comunidad”, comentaron desde la Aseguradora.

246-sancor-festejo-4

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Ver más