Colón Compañía de Seguros realizó su última charla del año para productores

colonBajo el lema de innovación y tecnología, la compañía despidió el año con las exposiciones de Eduardo Iglesias y Félix Racca a salón lleno.

Los productores realizaron actividades y al finalizar disfrutaron de un cóctel.

El 30 de noviembre pasado Colón Compañía de Seguros, realizó la última charla del año ante la presencia de productores y periodistas que colmaron el piso 20 del Hotel Emperador. Eduardo Iglesias, Director y Gerente General de la compañía y Félix Racca, ingeniero en sistemas y reconocido internacionalmente por sus trabajos, fueron los disertantes de este encuentro donde se abordó el avance de las nuevas tecnologías, los cambios demográficos, las tendencias y su impacto en el comportamiento de las personas.

El objetivo fue plantear un nuevo escenario en la manera de pensar y hacer seguros, ya que es una realidad indiscutida que los cambios suceden de forma cada vez más vertiginosa, no solo en la vida sino en la manera de hacer negocios.  El sector de seguros no es la excepción, los Productores y Brokers necesitan saber qué está pasando en el mundo, ver de qué hablan los referentes mundiales de diferentes disciplinas, para poder anticiparse y ofrecer un valor diferencial a sus consumidores.

Es a partir de esta realidad es que surge la iniciativa de ofrecer un espacio exclusivo para Productores como el Laboratorio de innovación, que posee un interesante cronograma de actividades para el próximo año, con charlas presenciales, talleres, portal online y newsletter digital.

Consultado por el Laboratorio de innovación, Eduardo Iglesias expresó: “Hoy, la clave está en romper las barreras y apostar a nuevas formas de acción. Será en la innovación donde encontremos nuestras grandes ventajas competitivas”.

Los productores podrán acceder a un sitio especial, dentro de la web de la Compañía, donde encontrarán notas y videos sobre diversos temas de interés, que serán actualizados mes a mes y cuyo contenido es desarrollado por WOBI (World of Bussiness Ideas). También, recibirán un newsletter digital que se lanzará próximamente, que contendrá un mix de notas y todas las novedades de Colón.

Acerca de Colón Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora y con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas.

Más info: www.colonseguros.com.ar

asdasddsa

Ver más