DE FESTEJO

consureConsure Consultora Actuarial, cumplió 10 años y lo hemos celebrado con un cálido cóctel.

Consure ha logrado el reconocimiento entre clientes y pares de la industria del seguro, y estamos orgullosos de cumplir 10 años en el mercado. Creemos que la combinación del excelente servicio y las relaciones personales, nos ha asegurado el éxito y la permanencia a lo largo de los años.

En Consure mantenemos los vínculos con nuestros clientes desde el inicio, trabajamos juntos con una cercana relación basada en la confianza, la integridad y el profesionalismo. Disfrutamos de la tarea cotidiana, nos gusta buscar y encontrar soluciones adecuadas para cada coyuntura en este desafiante e intenso mundo. Tenemos una alta fidelidad y continuidad, lo cual significa la revalidación continua de la confianza en Consure.

Con la convicción de que ser grande no significa ser ágil, nuestra fortaleza reside en el tamaño de nuestro negocio: lo suficientemente pequeño como para valorar a cada cliente, pero lo suficientemente grande como para responder a sus necesidades.

El camino recorrido en estos 10 años por Consure no ha sido sencillo, pero el apoyo y acompañamiento de nuestros clientes, que sienten a Consure como un socio estratégico identificado con sus objetivos, ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Cada uno es ÚNICO. No somos ajenos, nos sentimos parte de cada uno de ellos.

Solidez, experiencia, servicio personalizado y responsabilidad, son parte de la cultura CONSURE y de los valores que su gente ofrece cada día de trabajo.

Han sido 10 años de dedicación, tras los cuales hemos aprendido y crecido junto a nuestros fieles clientes, en un mercado muy competitivo como el de la industria del seguro.

Actuaria Sara Liberman

Directora ejecutiva

liberman

Ver más