EL GRUPO SAN CRISTÓBAL CONSTRUYE SU EQUIPO GERENCIAL

san-cristobal-asociartCon la finalidad de continuar trabajando en su posicionamiento, el Grupo SAN CRISTOBAL comunicó nuevos nombramientos en su staff de conducción, que se harán efectivos a partir del próximo 1º de diciembre.

En este sentido, Marcelo Larrambebere, de gran trayectoria en el mercado de seguros y actual Gerente General de Asociart ART, asumirá la función de Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal, teniendo a su cargo la gestión de todas las Unidades de Negocios que conforman el mismo.

A su vez, Diego Álvarez, quien se desempeña como Gerente de Comercial de ASOCIART ha sido designado Gerente General de la Compañía. Diego, es Contador Público Nacional y posee un amplio conocimiento de la industria, desarrollado durante sus 20 años de trabajo en Asociart ART.

Estas nuevas designaciones responden a la decisión de seguir profundizando el rumbo estratégico del Grupo San Cristóbal, promover su expansión e intensificar su actual posición de liderazgo en el mercado financiero y de seguros.

Alvarez Diego
Alvarez Diego
246-larrambebere
Marcelo Larrambebere

Ver más