Sancor Seguros Paraguay se adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas

242-sancor-pyDe manera reciente, Sancor Seguros Paraguay firmó su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas a través de la Red Paraguaya. Del encuentro participó el Vicepresidente del Consejo Directivo de la Red Paraguaya del Pacto Global, Matías Ordeix, junto a la Gerente, Verónica Herken (también Coordinadora del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo);el Gerente General de la Aseguradora, Leandro Alem y demás funcionarios de Sancor Seguros y de la Red.

El evento se realizó en el nuevo Edificio Corporativo de Sancor Seguros Paraguay, emplazado en la ciudad de Asunción.

“Esta adhesión pone de manifiesto nuestro firme compromiso con la iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas, que propone el respeto y la promoción de principios fundamentales de derechos humanos, laborales, protección del medioambiente y lucha contra la corrupción”, manifestaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa implementandosu Estrategia de Sustentabilidad basada en la creación de valor económico, social y ambiental, considerando el largo plazo para todos sus grupos de interés y el desarrollo sustentable de las comunidades en las que opera y las futuras generaciones.

Ver más