San Cristóbal Seguros acompaña al equipo Argentino que nos representará en la Copa Davis.

Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer son los elegidos.

Buenos Aires, noviembre de 2016.- San Cristóbal Seguros, la compañía más solvente del mercado, tiene el orgullo de acompañar como Team Sponsor al equipo que enfrentará a Croacia por la final de la Copa Davis, que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre en Zagreb.

En una conferencia de prensa realizada este mediodía en el CeNARD, el capitán de la selección nacional argentina de tenis, Daniel Orsanic, señaló que Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer son los elegidos para jugar la final del certamen tenístico.

“Es un honor para nuestra empresa acompañar a este equipo en la competencia de tenis por equipos más importante del mundo y en una final que se perfila como histórica para el país”, señaló Luciano Pazcel, Jefe de Marketing de San Cristóbal Seguros. “En esta oportunidad San Cristóbal Seguros estará presente en la indumentaria oficial del equipo”, agrega Pazcel.
Sobre San Cristóbal Seguros.

Con una trayectoria de 76 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, está presente en diversos eventos deportivos y culturales realizados en distintos puntos de la Argentina.

241-san-cristobal-2
San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2900 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.
El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

 

Ver más