Oliver Bäte, CEO del Grupo Allianz SE, visitó las oficinas de Buenos Aires

Buenos Aires, noviembre de 2016

El pasado viernes 28 de octubre, Oliver Bäte, CEO del Grupo Allianz SE, visitó las oficinas de la compañía en Buenos Aires.

Junto a Helga Jung, Miembro del Comité Ejecutivo de Allianz SE, e Iván de la Sota, CEO regional de IberoLatam, Oliver Bäte compartió una jornada de trabajo en la oficina local, que incluyó una charla con el economista Daniel Artana sobre las perspectivas económicas de Argentina y una reunión con el Comité de Dirección para profundizar sobre la situación actual y la estrategia de la compañía de cara a los próximos años. Adicionalmente, se realizó un almuerzo con gerentes locales de la compañía, y un townhall con todos los empleados.

Durante la jornada, transmitió su enorme satisfacción en relación a la performance actual de la compañía y los resultados de este año en curso, así como su visión de largo plazo sobre el modelo de negocios a seguir.

Para todos y cada uno de los empleados, su charla representó una oportunidad para escuchar y realizarle preguntas a un líder innovador y motivador, de una de las marcas más importantes del mundo.

240-allianz-1
Oliver Bäte, brindando una charla a todos los empleados
240-allianz-2
Bernd Valtingojer, Oliver Bäte e Iván de la Sota
240-allianz-3
Comité Directivo de Allianz Argentina

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más