ASOCIART Y LOS MOTIVOS DE LA GENTE

asociart

ASOCIART continúa con su campaña “Motivados” recorriendo el país, buscando incentivar la prevención de riesgos y la toma de conciencia a través de los motivos de la gente para cuidarse en el trabajo.

En este sentido, el pasado 21 y 22 de octubre el “Contador de Motivos” llegó a la Plaza Independencia de la ciudad de Tandil.

Allí Julio Merlo, un repositor de un importante comercio de la zona compartió: “Mi motivo para cuidarme al trabajar es volver a casa para alzar a mi nena más chiquita. Mi trabajo requiere muchos movimientos de cintura, por eso debo usar la faja lumbar y agacharme doblando las piernas, por ejemplo, para de este modo no tener dolores y poder dedicarme a full a la familia”. 

Y por otra parte Gonzalo Franco, también  contó “Mi  motivo para cuidarme en el trabajo es mi  plan  de casamiento el año que viene. Porque quiero estar sano, saludable y seguir progresando para darle lo mejor a la mujer que amo”.

Estos son algunos de los motivos de la gente que se acercó al “Contador de Motivos” de la mencionada ciudad.

Esta campaña se lanzó a partir de la celebración de los 20 años de trayectoria ASOCIART en el mercado. En su paso por las ciudades de Rafaela, Venado Tuerto, Tucumán, Salta y ahora Tandil se sumaron más de 1400 motivos para prevenir riesgos.

240-asociart-4 240-asociart-3

240-asociart-2 240-asociart-1

 

Sobre Asociart ART

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA es el slogan con el cual se encuentran celebrando sus primeros 20 años en el mercado; porque es la confianza que día a día depositan los Clientes, Trabajadores y Productores de Seguros la que nos motiva a seguir adelante.

Conozca más acerca de ASOCIART en www.asociart.com.ar

Ver más