CAARA ADHIERE A LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL SEGURO

aaraEn la Segunda Edición de la Semana del Seguro y la Prevención, campaña de concientización a favor del aseguramiento promovida por la editorial “100% Seguro”, la Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental (CAARA) sumó su adhesión activa aportando un panel de cuatro flyers que sugieren la tranquilidad que aporta el sistema asegurador en caso de siniestros.

CAARA realiza el aporte como una acción de Responsabilidad Social con la que pretende ser una parte más de una enorme cadena que en la Semana del Día del Seguro, que se celebra el 21 de octubre, apela a la conciencia ciudadana, apuntando a que la institución del seguro propende a la protección de los patrimonios, de la vida y de la familia de los argentinos.

A fin de evitar la confusión con una promoción de negocios, en ningún caso los flyers de la campaña “Por suerte tenía seguro”, apuntan a dar relevancia al seguro ambiental, que es el ámbito de actuación de las empresas que constituyen CAARA, sino a advertir sobre la tranquilidad que aporta el sentirse asegurado ante la eventualidad de un siniestro. Los flyers son distribuidos durante cuatro días, entre el 18 y el 21 de octubre, a 10 mil contactos de la Cámara.

sadsdasdadsaasdsdaasd

Ver más