La promoción “Barça Days” ya tiene representante argentino

238-allianz-promoEs Ignacio Cribioli, un estudiante de 22 años de la localidad bonaerense de San Martín. Viajará a España y disfrutará de una experiencia deportiva única junto al Club FC Barcelona.

Buenos Aires, octubre de 2016 – Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presentó al ganador argentino de la promoción “Barça Days”.

Ignacio Cribioli tiene 22 años y es oriundo de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de San Martín.

Con 250 inscriptos en una semana, Ignacio fue seleccionado, junto a otros 9 participantes, por haber ingresado en www.allianzfutbol.com y haber dado la respuesta más original y creativa a la consigna de la promoción : “¿Por qué mereces ser el elegido para entrenar en Barcelona”. Luego, un jurado seleccionado para la definición, evaluó todos los videos enviados por los finalistas y determinó que Ignacio Cribioli fue quien demostró mayor destreza en el fútbol.

Del 17 al 20 de octubre, junto a participantes de Austria, Francia, Alemania, Malasia, México, Holanda, Polonia, España y Suiza, Ignacio viajará a España para vivir una experiencia deportiva única junto al Club FC Barcelona. Entrenará dos días en la Ciudad Deportiva, visitará el detrás de escena del Camp Nou y presenciará un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el Camp Nou.

Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina comentó: “Pertenecer a una marca global con una plataforma de sponsoreos como la de Allianz nos brinda grandes oportunidades de generación de iniciativas en nuestro país que tienen un vínculo emocional único con la gente que, sin dudas, tenemos que aprovechar para continuar posicionándonos como una marca líder e innovadora”.

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más