SALTA MOTIVADA

asociart

El “Contador de Motivos” de Asociart continúa su recorrido por el interior del país y llegó a la ciudad de Salta, el pasado 23 y 24 de septiembre.238-asociart-1

El Contador permite que la gente puede contar cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo. Para esto, este tótem está equipado con una cámara de video y una Tablet, a través de los cuales es posible grabar o escribir los mensajes. Con esta iniciativa se procura apelar a la emoción y generar una conciencia preventiva.

La campaña  Campaña “Motivados” se lanzó en el marco de los 20 años de trayectoria de la empresa en el mercado. En su paso por las ciudades de Rafaela, Venado Tuerto, Tucumán y ahora Salta ya se sumaron más de 1200 razones para promover una cultura de la prevención en el ámbito laboral.

 

Sobre Asociart ART

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos.Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA es el slogan con el cual se encuentran celebrando sus primeros 20 años en el mercado; porque es la confianza que día a día depositan los Clientes, Trabajadores y Productores de Seguros la que nos motiva a seguir adelante.

Conozca más acerca de ASOCIART en www.asociart.com.ar

Ver más