SAN CRISTOBAL SEGUROS PRESENTA LA “COPA FILA”

237-san-crist-2Rosario, octubre de 2016.- San Cristóbal Seguros, la compañía más solvente del mercado, presenta la segunda edición de la COPA FILA. El certamen es un torneo del circuito oficial ATP y se llevará a cabo del 8 al 16 de octubre en “El Abierto¨, Triunvirato 6385, Capital Federal. Estarán presentes nombres de la talla de Leo Mayer, Charly Berlocq, Machi González, entre otros.

El Challenger contará con distintas actividades interactivas a lo largo de la semana. El viernes 14, Zeta Bosio, invitado especial de San Cristóbal Seguros, realizará un “DJ set”, en el sector VIP.

La Copa comenzará con la Qualy (clasificación) el 8 y 9 de octubre mientras que el Main Draw (cuadro principal) se disputará entre 10 y el 16 del mismo mes. Con la organización integral de Exxia, el certamen repartirá USD 75.000 en puntos y premios de ATP.

“Este acuerdo consolida el vínculo de San Cristóbal con el tenis y refleja el compromiso de la compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, afirma Luciano Pazcel, Jefe de Marketing de San Cristóbal Seguros. “En esta oportunidad, la línea comunicacional recorrerá los conceptos de Tranquilidad y Respuesta para que “todos disfrutemos, sin preocupaciones, el mejor tenis del mundo”, agrega Pazcel.

Sobre San Cristóbal Seguros Con una trayectoria de 76 años en el mercado de seguros, San Cristóbal Seguros es una empresa comprometida con el deporte, el arte y la cultura. Anualmente, está presente en diversos eventos deportivos y culturales realizados en distintos puntos de la Argentina.

237-san-crist-1

San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2900 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.

El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Ver más