SEGSER S.A. MIEMBRO DEL GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Y LA UNIVERSIDAD FASTA, FIRMARON UN IMPORTANTE ACUERDO EDUCATIVO EN EL MARCO DEL SEGURO

asegundaLos primeros días del mes de julio, se firmó en la ciudad de Rosario, un acuerdo entre SEGSER S.A., empresa del Grupo Asegurador La Segunda, y la Universidad FASTA, para llevar adelante en forma conjunta programas de capacitación en Seguros, con un alto valor pedagógico.

Formaron parte del evento, por SEGSER S.A. su presidente Sr. Alberto Grimaldi y el gerente Sr. Carlos Weihmüller, y por la Universidad FASTA su rector, Dr. Juan Carlos Mena y demás funcionarios de ambas entidades.

Actualmente, por medio del área de Formación Profesional de SEGSER S.A., ya se está dictando la Diplomatura en Administración y Gestión del Seguro, modalidad a distancia, con una participación de 127 alumnos de distintos lugares del país.

Este programa se inició en el mes de agosto, tiene una duración de 8 meses, y su objetivo es dotar a los participantes de sólidas herramientas técnicas, comerciales, legales y administrativas, que les aporten un valor agregado a sus propias capacidades, brindando mayores oportunidades para el desarrollo laboral, en actividades relacionadas al seguro.

El programa está compuesto por ocho materias, con evaluaciones parciales y finales, cuyas aprobaciones distinguen a los alumnos con una certificación de Diplomado en Administración y Gestión del Seguro.

En breve se estará lanzando un nuevo programa de Formación Técnica Básica, para todas aquellas personas que comienzan a incursionar en el tema de seguros y otros tantos proyectos para el año venidero en temas comerciales.

Todos estos programas se realizan en forma conjunta y con la certificación de la Universidad  FASTA, entidad autorizada por el Ministerio de Educación de la Nación desde 1991, con más de 30 carreras y 7 Facultades.

La Universidad FASTA pertenece a la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), fundada en el año 1962 y que actualmente tiene fuerte presencia en todo el país y en el exterior a través de una amplia red de instituciones educativas.

Ver más