VENADO TUERTO MOTIVADA

235-asociartEn el marco de la conmemoración de los 20 años de trayectoria en el mercado, Asociart ART continúa con su Campaña “Motivados”. El objetivo de la misma consiste en generar conciencia en materia de seguridad laboral y poner foco en las motivaciones de la gente, para trabajar en la prevención de riesgos.

Para esta acción se utiliza el “Contador de Motivos”. Este tótem equipado con una cámara de video y una tablet, permite que la gente puede participar grabando un video o contando por escrito, cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo. Con esta iniciativa se procura apelar a la emoción y generar conciencia preventiva.

En este sentido, el Contador luego de su lanzamiento en Rafaela avanzó con su recorrido en el interior del país y llegó a la Ciudad de Venado Tuerto, el pasado 27 y 28 de agosto. En su paso por ambas ciudades sumó más de 650 razones para promover la salud y la seguridad.

Motivados continuará su camino por Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Santa Rosa, Neuquén y Bariloche, entre otras ciudades.

Sobre Asociart ART

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos.Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA es el slogan con el cual se encuentran celebrando sus primeros 20 años en el mercado; porque es la confianza que día a día depositan los Clientes, Trabajadores y Productores de Seguros la que nos motiva a seguir adelante.

Conozca más acerca de ASOCIART en www.asociart.com.ar

 

Ver más