ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN LAS JORNADAS ASE MENDOZA

cristobal-asociar

ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS estuvieron presentes en las Jornadas ASE Mendoza. Este evento, organizado por la revista Nuevos Bancos y Seguros y el programa Café Financiero, se realizó el pasado 30 de agosto en el Hotel Sheraton de la mencionada ciudad.

El encuentro contó con un amplio espectro de temáticas interesantes, vinculadas al mercado asegurador. Entre las disertaciones se destacó el bloque dedicado a Riesgos del Trabajo. Esta exposición, en la cual se comparó la cobertura obligatoria que establece el sistema y los diferenciales de servicio que algunas compañías ofrecen, estuvo a cargo de Facundo Sourigues, Jefe de Marketing de ASOCIART ART.

Por la tarde se realizó un panel de intercambio con Gerentes de Canal. En el mismo participaron los referentes de las aseguradoras líderes de la región entre los que se destacó la exposición acerca del vínculo con las aseguradoras a cargo de Silvio Pizarro, Gerente de Región de San Cristóbal Seguros.

En las rondas de networking, ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS ofrecieron asesoramiento comercial, material de soporte y realizaron sorteos entre los concurrentes. Ambas empresas apoyan estas iniciativas que tienen como objetivo resaltar el rol del Productor Asesor, profesionalizar su gestión e impulsar una cultura del seguro en la sociedad.

233-asociart-1
Facundo Sourigues, Jefe de Marketing de ASOCIART ART
233-asociart-2
Silvio Pizarro, Gerente de Región de San Cristóbal
233-asociart-3
De izquierda a derecha Alejandro Santini (Ejecutivo de Cuentas de San Cristóbal Seguros) – Melisa Orihuela (Asistente Comercial de Asociart ART) – Juan Jose Campos – (Jefe Comercial de San Cristóbal Seguros) – Natalia Hernández Perinetti (Ejecutiva de Cuentas de Asociart ART) – Santiago Mercau (Ejecutivo de Cuentas de San Cristóbal Seguros) – Facundo Sourigues (Jefe de Marketing de Asociart ART)

 

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados aindividuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

 

Ver más