Prevención Salud inauguró una oficina de atención en Mendoza

saludEl martes 6 de septiembre, Prevención Salud –la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros– llevó a cabo la inauguración de una oficina en la ciudad de Mendoza. El establecimiento está ubicado en la calleEspejo, esquina 25 de Mayo y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, del director general de Negocios Internacionales y Especiales del Grupo Sancor Seguros, Edgardo Bovo, acompañado por otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración; productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

“La apertura de este nuevoespacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en el país, en general, y en la región de Cuyo, en particular, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la prepaga.

De esta manera, Prevención Salud continúa consolidando su presencia en la provincia de Mendoza, llevando respaldo a todos los afiliados e intermediarios de la zona.

Acerca dePrevención Salud

Prevención Salud posee más de 130.000 afiliados y comercializa una gran variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional. El afiliado puede optar entre siete alternativas, desde una opción inicial (A con Copago), que garantiza todas las prestaciones incluidas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo (A6), que ofrece cobertura premium, los mayores valores de reintegro y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Además, ofrece una línea especial para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas.

La prepaga dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas; atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; sitio web y redes sociales; herramientas tecnológicas para realizar gestiones de manera sencilla, como una app que entre otras funcionalidades, permite consultar toda la historia clínica registrada en el dispositivo móvil.

asdsadadssaddsad

El director general de Negocios Internacionales y Especiales, Edgardo Bovo, durante el discurso inaugural.

sdasadsdasdadsa

Corte de cintas

Ver más