ASOCIART Y SAN CRISTÓBAL EN EXPOESTRATEGAS

ancristobalasociart

En agosto se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural la 15° edición de Expoestrategas. Este evento convoca a las principales Aseguradoras y referentes de la industria del Seguro y es el espacio de reunión de los Brokers, Productores Asesores de Seguros y profesionales relacionados a este mercado de todo el país.

ASOCIART ySAN CRISTÓBAL SEGUROS estuvieron presentes en este evento, con un stand integrado a través del cual presentaron los productos y servicios de todo el Grupo Asegurador.

La participación conjunta incluyó la entrega de obsequios a todos los asistentes, la organización de un almuerzo exclusivo y el relacionamiento conjunto con la red comercial.

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL SEGUROS

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

SAN CRISTOBAL SEGUROS desde 1939 mantiene una posición de liderazgo en la producción de seguros en todo el país. El portafolio de productos incluye diversas coberturas en el ramo patrimoniales, destinados aindividuos, comercios, productores agropecuarios, pymes y grandes empresas.

Conozca más acerca de estas empresas en www.asociart.com.ar y en www.sancristobal.com.ar

asdsadsadsadsad

Ver más