Seguros Rivadavia realizó una importante donación en el Hospital Dr. Ángel Marzetti

1 En el marco de su política de Responsabilidad Social en pos contribuir con el bienestar de aquellas comunidades con las que tiene relación, Seguros Rivadavia continúa canalizando importantes donativos a través de su Fundación Raúl Vazquez, velando siempre por la atención de las necesidades primarias de la niñez más desprotegida de distintas zonas del país.

En esta oportunidad, por intermedio de CO.CA.TRA., su representante comercial en la zona, la Aseguradora concretó la donación de un ecógrafo Esaote de uso sanitario electromédico, con un  valor cercano al medio millón de pesos.

Este equipo de alta complejidad fue entregado al Hospital público Dr. Ángel Marzetti, de la ciudad de Cañuelas, donde se utilizará para el diagnóstico por imágenes en el tratamiento de pacientes con diversas problemáticas de salud.

2En el acto de entrega participaron, en representación del Hospital, su Director, Dr. Federico Pequeño, junto a personal del citado nosocomio. También estuvieron presentes, la Intendente de la localidad, Marisa Fassi; por la Fundación Raúl Vazquez, su Gerente, Lidia Rizzo, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Néstor Erreforcho; y en representación de CO.CA.TRA, su presidente Oscar Iraola y Mirta Conforti.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.

La Plata, Agosto de 2016

Para mayor información dirigirse al Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales, Gerencia Comercial. Directo: (0221) 513-3208 – E-mail: [email protected]

Ver más