PARTICIPACIÓN DE PRUDENCIA SEGUROS EN EL FORO NACIONAL DEL BICENTENARIO

El pasado 11 y 12 del corriente mes de agosto, se llevó a cabo el Foro Nacional de Seguros del Bicentenario, que se desarrolló en la ciudad de San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán), organizado por la Asociación Tucumana de Productores y Asesores de Seguros (ATPAS) y FAPASA.

El encuentro congregó a participantes de todo el país, y directivos de las Cámaras empresarias  y coincidió con el 30° aniversario de la Asociación organizadora.

Los temas que integraron el programa académico, entre otros la “Reforma del Código Civil y Comercial”, la venta de seguros en tiempos de cambios, un panel periodístico, el manejo de impuestos en el sector, como así también el nivel profesional de los expositores y la impecable organización, dieron lucimiento al encuentro.

Prudencia Seguros,  acompañó la reunión  como auspiciante y con un stand, lugar  donde los asesores productores pudieron interiorizarse a través de una atención personalizada de los productos, y del desarrollo y evolución de la compañía y participar de un sorteo importante en premios.

La ocasión resultó propicia para realizar una visita a la Casa Histórica de Tucumán, donde los asistentes presenciaron el cambio de guardia y luego todos los presidentes de las Asociaciones fueron invitados a firmar el libro de asistencia y compartir un brindis.

230 prudencia 3 230 prudencia 2

230 prudencia 1 230 prudencia 4

Ver más