Argentina ya tiene representante en el Allianz Junior Football Camp 2016

227 Allianz 1Buenos Aires – agosto 2016 – Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, seleccionó a quien representará al país en la edición 2016 del Allianz Junior Football Camp: Martín Montobbio de 15 años y oriundo de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por Allianz SE a nivel global, se llevará a cabo entre 25 y el 30 de agosto en Münich, Alemania, y participarán chicos de entre 14 y 16 años de 30 países.

Como parte de la iniciativa deportiva y cultural, los jóvenes entrenarán con los directores técnicos de las divisiones juveniles del Bayern Münich, además de conocer a sus principales figuras, vivenciar el primer partido de temporada de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural, entre otras actividades.

A nivel local, la campaña comenzó el 27 de junio, al abrirse la inscripción online. Desde ese día y hasta el 15 de julio, se postularon 572 chicos de 14 provincias del país que presentaron un discurso inspirador para transmitir su pasión por el deporte.

227 Allianz 2De este total, se seleccionaron 10 finalistas que participaron de una actividad futbolística en Salguero Fútbol el pasado viernes 22 de julio. Realizaron ejercicios de entrenamiento y jugaron partidos amistosos. Formaron parte del encuentro Mauro Gómez, Luca Di Giorgio, Martín Montobbio, Valentín Lo Faro, Christian Binotto, Federico Conforti, Agustín Otero, Juan Pablo Escobar, Tomás Gómez y Marvin Filleaudeau.

El jurado estuvo compuesto por tres representantes de la compañía aseguradora: Julieta Fondeville, gerente de Marketing; Rodrigo Marín Moreno, gerente de Líneas Personales y Autos, y Esteban Rodríguez, jefe Comercial.

Para seleccionar al ganador, los directivos tuvieron en cuenta criterios futbolísticos como así también aspectos humanos, personalidad y relaciones con sus pares de los participantes.

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

 

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Contacto de prensa

FIC PR

Natalia Serantes

[email protected]

15-6468-1456

 

Natalia Bruno

[email protected]

15-6202-6202

 

Ver más