Últimos días para inscribirse a la Carrera Solidaria La Segunda 2016

1Este domingo,  7 de agosto, el Grupo Asegurador La Segunda realizará, su Carrera Solidaria, a partir de las 9 h, en el Monumento a la Bandera. Las inscripciones  continúan abiertas hasta este sábado 6 de agosto a la tarde, y podrán realizarse online en  carreralasegunda.com.ar o personalmente hasta el viernes inclusive de 17 a 20.30 h, en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534).

Los kits para los participantes se entregarán en el Salón A del Centro de Convenciones Puerto Norte, en Av. Carballo 178. El retiro de kits es el viernes 5 de agosto, 15 a 20 y sábado 6 de agosto, de 10 a 17 h.  Sólo se entregarán kits  el día de la carrera a personas que vivan a más de 150 Km de Rosario, hasta una hora antes de la largada.

2Mediante este evento solidario, La Segunda busca fomentar el deporte, la salud y el compromiso social de los rosarinos en una causa benéfica, ya que con lo recaudado se colaborará con fondos para el Banco de Alimentos Rosario.  Además, se llevará a cabo una colecta de frazadas, sábanas y toallas para contribuir con el Refugio Sol de Noche.

También participarán La Fundación de la Ciudad de Rosario con la iniciativa #Buenas!, que busca recuperar el saludo e instalarlo como valor; el Mercado de Productores de Rosario con la distribución de frutas para la recuperación energética; y el gimnasio Athlón  que propondrá distintas actividades físicas y recreativas, como clases de zumba, para toda la familia.

Sobre la Carrera

Se ofrecerán cuatro modalidades diferentes: circuito para niños, caminata de 2 km, y carreras competitivas de 5 y 10 km, en un formato que se propone invitar a toda la familia a disfrutar de la experiencia y a colaborar con entidades destacadas en materia de solidaridad en Rosario. Incluso los chicos de 7 a 13 años podrán participar en la categoría Running Kids, y también podrán participar no videntes y personas con capacidades diferentes. Esta carrera cuenta con la coordinación de Ecorace.

Además, las empresas socias de La Segunda, ACA Salud y Coovaeco también participarán en el evento. ACA Salud tendrá su stand junto a La Segunda ART donde se podrán realizar estudios de espirometrías; y Coovaeco sorteará 10 estadías de 7 noches, para 4 personas, en los siguientes destinos: Fortaleza (Brasil), Punta del Este (Uruguay), San Martín de los Andes, Bariloche y Santa Rosa de Calamuchita.

Más info: http://carreralasegunda.com.ar/.

Descargar video de la carrera 2015

Ver más