Foro Nacional de Seguro del Bicentenario

FORO BICENTENARIO

La Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros está próxima a cumplir 30 años y, por tal motivo y en coincidencia con el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, se eligió a la provincia de Tucumán como sede del Foro Nacional de Seguros que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de agosto de 2016.

FAPASA, entidad que nuclea a las asociaciones de todo el país, desarrolla de manera anual tres foros en distintas provincias del país. Cada uno recibe la concurrencia de casi dos centenares de personas entre autoridades, productores y miembros de asociaciones. Desde ATPAS, encabezada por su presidente María Cristina Guerrero, el objetivo está puesto en cumplir con las expectativas de los visitantes y brindar lo mejor de la Asociación para el desarrollo del evento.

El Foro tendrá como sede el Hotel Sheraton, ubicado en un ambiente propicio para disfrutar de la belleza del Parque 9 de Julio, al mismo tiempo que se llevan adelante actividades profesionales. El 10 de agosto las delegaciones de todas las provincias serán recibidas y las autoridades compartirán una cena de camaradería.

El día 11 de agosto  tendrá lugar  la reunión del Consejo Federal y Honorario de FAPASA. Posteriormente, habrá un Vino de Honor en Casa Histórica, donde los concurrentes firmarán el libro de visitas del museo.

El día 12 de agosto  la jornada se inicia con un PPC (programa de capacitación continuada obligatorio) para productores asesores de seguros, a continuación tendrá lugar la inauguración oficial del FORO con la presencia de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, FAPASA, autoridades provinciales, municipales y ATPAS, entidad anfitriona del evento. Posteriormente se realizará una conferencia magistral, living working,  el cierre del Foro y la cena de despedida.

foro bicentenario 2

Ver más