RUS y el Día Internacional de las Cooperativas 2016

sadsaddsasda2 de Julio, Día Internacional de las Cooperativas

La Alianza Cooperativa Internacional ha definido para 2016 para celebrar el mismo, el siguiente eslogan: «Cooperativas: el poder de actuar para un futuro sostenible».

Tal expresión no es casual, ya que en todo el mundo se busca hacer hincapié en la contribución cooperativa sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (u ODS).

RUS como parte de ese colectivo y como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas está doblemente comprometida en su contribución para tal fin.

Por otro lado, el modelo de negocio cooperativo se centra en el desarrollo sostenible, en base a valores y principios éticos, con raíces locales y gestionadas por personas convencidas en contribuir a un crecimiento económico sustentable, desarrollo social equitativo e inclusivo y con responsabilidad medioambiental, que tienen un impacto económico significativo sobre la economía mundial.

En esa línea, RUS está trabajando en la realización de un evento que reúna empresas para el mes de setiembre próximo con la idea de que el mismo constituya un eslabón de la cadena de contribuciones a sumar en el esfuerzo de lograr los ODS.

De esta manera RIO URUGUAY SEGUROS se afirma, una vez más, desde sus principios y valores cooperativos con un nuevo aporte para la construcción de un mundo mejor y desde ese marco invita a celebrar este sábado con un ¡ FELIZ DIA DE LAS COOPERATIVAS 2016 !

Ver más