ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA

asociart

ASOCIART ART, la aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo San Cristóbal, celebra sus 20 años en el mercado con una campaña de concientización para el cuidado de la salud y la prevención de riesgos en ámbitos laborales.

El eje de comunicación son los “motivos” que nos movilizan día a día a “cuidarnos en el trabajo”. Familia, amigos, sueños, proyectos… Cada persona tiene sus motivaciones y buscamos a partir de este concepto despertar la toma de conciencia para generar prácticas más seguras.

En este marco se estarán llevando a cabo distintas iniciativas entre las que se destacan la entrega de Buzones de motivos a Clientes a través de los cuales propiciamos fortalecer la seguridad entre los Trabajadores; y un innovador Contador de motivositinerante que recorrerá el país con el objeto de promover la toma de conciencia sobre los principales motivos para cuidarnos en el trabajo.

ASOCIART ART celebra este nuevo aniversario con el eslogan: 20 años motivados por tu confianza, porque es la confianza que día a día depositan los Clientes, Trabajadores y Productores de Seguros la que nos motiva a seguir adelante.

Ver más