Silvio Velo dará una charla motivacional en el Teatro Ópera Allianz

220 AllianzLa presentación del deportista no vidente, capitán de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, será el jueves 30 de junio a las 13 horas. La entrada esgratuita.

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, presenta la charla motivacional del deportista paralímpico Silvio Velo, mejor futbolista no vidente del mundo y capitán de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, conocida como “Los Murciélagos”.

Previo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el deportista brindará la conferencia titulada “Confianza Ciega”, un ejemplo de superación de un espíritu sin límites.

A través de su historia de vida, el capitán de Los Murciélagos y mejor futbolista ciego del mundo, explica cómo superar las adversidades potenciando los recursos disponibles y aprendiendo a confiar en uno mismo.

La charla se desarrollará en el Teatro Ópera Allianz, ubicado en Avenida Corrientes 860, el próximo jueves 30 de junio a las 13 horas. El ingreso es gratuito. Para reservar entradas, enviar un mail a [email protected]

A través del acuerdo de cooperación mutua con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), Allianz trabaja en la difusión del deporte adaptado y el esfuerzo de los atletas paralímpicos.

Más información sobre el evento en la FanPage de Facebook de Allianz Argentina: www.facebook.com/allianz.argentina/

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la

Ver más