INTÉGRITY SEGUROS ANUNCIA UNA CAPITALIZACIÓN DE $ 38 MILLONES

La misma será destinada a ampliar el patrimonio de la compañía y desarrollar  la operación local.

Buenos Aires, Mayo de 2016.

En línea con los  resultados registrados  por la compañía, correspondientes al segundo semestre de 2015, y con el objeto de acompañar el  crecimiento patrimonial,  Intégrity Seguros anunció una inversión adicional de $ 38 millones en su patrimonio, proveniente del fondo de inversión Kranos Capital. El aporte de capital, efectivizado en marzo de 2016, fortalece aún más las ya superavitarias relaciones técnicas, tanto en margen de cobertura como en capitales mínimos.

Esta inversión es una muestra de la confianza del accionista sobre  los planes de crecimiento en Argentina, tras el cambio estratégico emprendido en 2014”, enfatizó Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros.

En febrero la compañía anunció resultados extraordinarios del segundo semestre de 2015, los cuales reflejaron una ganancia de $44 Millones, con una prima bruta emitida de $314 Millones  y un patrimonio neto de $ 155 Millones. Asimismo, la compañía logró un exceso de margen de cobertura de $ 101 Millones y de capitales mínimos de $ 144 Millones. “Estos valores apuntalan la recuperación económica, patrimonial y de solvencia de la compañía y son el resultado del cambio estratégico en el que viene trabajando desde hace 2 años”, finalizó Narbais.

Por su parte, Mario Miatello, Director Comercial comentó que: “Estamos convencidos que como compañía de seguros debemos ser verdaderamente un puente que se extiende para dar soluciones. Los asegurados y productores que confían en nosotros nos ayudan a seguir fortaleciendo día a día este compromiso. Nuestra estrategia es el crecimiento diversificado, basado en un sólido equipo de trabajo que nos permite innovar en productos y brindar el mejor servicio”.

Acerca de Intégrity Seguros

Fundada a comienzos de la década del 2000, Intégrity Seguros se ha convertido en una empresa pujante con más de 500.000 asegurados y una amplia red de productores que garantiza una sólida presencia en todo el territorio nacional. Su misión es ser “un puente entre las personas y su protección” a través de la oferta diversificada de productos, servicios y soluciones a medida para cada necesidad, protegiendo así integralmente a personas y empresas.

Su principal accionista es Kranos Capital, un grupo inversor privado altamente capitalizado, con sede en Nueva York y focalizado exclusivamente en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.

Ver más