La Segunda expuso en el evento FISA Bahía Blanca

Del 10 al 13 de marzo, el Grupo Asegurador La Segunda participó de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), una exposición anual multisectorial que se realizó en Bahía Blanca.

Allí desplegó un imponente stand con dos puestos de descanso para el público y un living interno en el que los productores, asesores exclusivos y los representantes de la organización zonal,  brindaron asesoramiento profesional sobre productos y coberturas.

Consolidando su presencia en la ciudad natal de Manu Ginóbili, imagen de la compañía, La Segunda convocó a los asistentes a disfrutar de una jornada de entretenimiento con Apuntá Seguro, un juego de básquet en el que los ganadores se llevaron regalos por encestar dobles y triples en el aro.

Además, la aseguradora desarrolló un concurso que tuvo como premio principal un TV Led 32’’ y una póliza de automóvil gratis por un año,  para el ganador.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

3 2 1

Ver más