Mercantil andina entre las tres primeras aseguradoras que mejor atiende y paga siniestros en el mercado

mercantil andinaBuenos Aires, Febrero 2016 – Mercantil andina obtuvo el 3º puesto en la encuesta realizada por CEOP (Centro de Estudio de la Opinión Pública) entre los productores asesores, para conocer cuáles son las mejores compañías al momento de la atención de los siniestros.

En la encuesta, estos profesionales califican a las empresas con las que trabajan, en función del cumplimiento en tiempo y forma del pago de los siniestros.

Graciela Testón, gerente de legales y siniestros de la compañía, aseguró al respecto que “este reconocimiento es producto del cumplimiento de los principales objetivos que perseguimos cada día: calidad de servicio y respuesta fundamentada”.

De esta manera, Mercantil andina reafirma su rol protagónico en el mercado, con la mirada puesta en el crecimiento y cumplimiento de compromisos para la protección de las personas y su patrimonio.

Acerca del Mercantil andina
Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con más de 46 sucursales en todo el país y un equipo de profesionales preparado para acompañar a más de 500.000 asegurados que le brindan su confianza día a día.

Ver más