Prodigal CLOUD: para Brokers con múltiples puntos de venta

imagesEl Administrador de cartera de seguros Prodigal ahora «en la nube».
Con soporte multioficina,  Prodigal Cloud permite a Organizaciones, Brokers, redes de productores o agentes institorios, el acceso concurrente desde cualquier lugar solo con un navegador web.

Las Organizaciones de Seguros modernas necesitan acceso desde cualquier lugar a los datos de sus clientes y los contratos vigentes.

Prodigal CLOUD es la solución de administración remota de cartera de SOFTeam Sistemas.

Los beneficios de esta nueva alternativa de servicio son los siguientes:

Flexibilidad operativa y financiera:
– El sistema es administrado por el proveedor en modalidad de servicio.
– El Broker no debe invertir en un servidor propio, que se desactualiza, sino que el server está incluido en la propuesta.
– La potencia del servidor o sus características se amplían en la medida de las necesidades operativas de cada cliente.
– Los usuarios y oficinas se amplían también en la medida de las necesidades.

Comodidad:
– Es posible acceder desde cualquier ubicación solo con Internet y un navegador. Incluso es posible desde Tablets.
– No es necesario instalar software en el equipo del usuario, este solo necesita tener Excel y Acrobat para manipular archivos generados por el sistema.

Seguridad:
– Comunicaciones cifradas entre el navegador y el server de Prodigal.
– Sistema redundante ante fallas
– Mecanismos de respaldo automáticos
– Claves y perfiles de acceso protegidas

Multioficina:
– Se cuenta con soporte multioficina: los usuarios del Broker o area central, ven toda la cartera; los usuarios de las oficinas solo pueden acceder a las propias. También se puede contar con Superisores regionales que vean grupos de oficinas. Por lo tanto, Prodigal Cloud es ideal para empresas con varias sucursales, redes de productores, Organizadores, puntos de venta, etc.

Cumple con exigencias normativas:
– Prodigal Cloud cumple con las normas actuales que alcanzan a Productores-asesores y Agentes Institorios. El servicio incluye el compromiso de mantener el sistema acorde a dichas exigencias.

Interfases:
– Prodigal dispone de múltiples interfases para reducir la carga operativa del Broker, eliminando muchas de las tareas duplicadas de carga de datos. Esto aplica a uso de lectores de códigos de barra para imputación de pagos, importación de datos de pólizas y endosos, importación de cobranzas, clientes, etc. Ver detalle de interfases


Cotización de autos multiempresa:
– Integrando CotiWeb -el servicio optativo de cotización de autos multiempresa mediante web services de SOFTeam-, el Broker puede mejorar enormemente su performance interna y en proyectos de e-commerce. Las solicitudes de seguros confirmadas en CotiWeb, alimentan el sistema Prodigal.

Experiencia y trayectoria:
SOFTeam Sistemas cuenta con 22 años en el mercado de seguros brindando servicios informáticos a Aseguradoras, Brokers y productores-asesores. La madurez de nuestras soluciones, la relación a largo plazo con la comunidad de productores-asesores y la estabilidad económico-financiera, lograda por la extensión de nuestra cartera de clientes, es nuestro mejor respaldo.

Contacto

Ir al sitio SOFTeam

Ver más