LA SEGUNDA Y LA UNIÓN ARGENTINA DE ARTISTAS DE VARIEDADES, UNIDOS EN UN CONVENIO DE BENEFICIOS

El Grupo Asegurador LA SEGUNDA firmó, el pasado 21 de enero, un importante acuerdo con la UADAV (Unión Argentina de Artistas de Variedades), con el objetivo de potenciar entre sus integrantes la contratación de la cobertura de Accidentes Personales, con condiciones comerciales diferenciales.

De la celebración del convenio participaron, en representación de la aseguradora, la Sra. Silvina Ferrer, Gerente de LA SEGUNDA S.A., Ing. Guillermo Müller, Jefe de U.E.N. Personas, Sr. José Novo, Jefe de Publicidad y Comunicaciones de Marketing del Grupo Asegurador, Sr. Luciano Collura, Coordinador Zonal de Rosario Metropolitana y el Productor Asesor de Seguros, Sr. Fernando Trotta. Por otra parte, los portavoces de la UADAV fueron el Sr. Hugo Miguel Fontana (Hugo del Carril), Sr. Marcelo Ledesma y Sr. Norberto Luis Rodriguez.

Por medio de este acuerdo, más de 15.000 artistas de todo el país podrán gozar de beneficios exclusivos en la contratación de una cobertura de alta calidad, respaldada por 83 años de experiencia en el mercado asegurador.

Por consultas comunicarse a:

– UADAV CABA: 4952-4252 / 5355-4474

– UADAV Rosario: (0341) 447-4698

– Web: www.uadavbuenosaires.com.ar

– Mail: [email protected]

200 la segunda 1  200 la segunda 3 200 la segunda 2

Ver más