Desarrollando la Calidad, una de las directrices de su Plan Estratégico, para llegar a todos los asegurados a lo largo y ancho del país.

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Río Uruguay Seguros, tras Certificar su Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001 en el año 2009, no cesó en el desarrollo de la mejora continua y la expansión a toda la geografía del país.

Su vanguardia en la actualidad queda de manifiesto, siendo la primera y única con Certificación ISO 9001 en Gestión Integral de Seguros Generales, una de las nueve empresas en el país integrante de CLEAS (clearing entre compañías de seguros), y poseer una Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria que define su claro objetivo: buscar ser una empresa sustentable.

En ese contexto, decidió privilegiar la mejora en la Organización. Recientemente sometió el sistema nuevamente a una auditoría de validación con Det Norske Veritas (DNV), fundación independiente, creada en 1864, líder internacional en la provisión de servicios de gestión de riesgos.

Cumpliendo debidamente los requisitos, Río Uruguay Seguros obtuvo la validación de la Norma ISO 9001 versión 2008 en GESTION INTEGRAL DE SEGUROS GENERALES en su Casa Central y las agencias Posadas (Misiones), Córdoba y Río Cuarto (Córdoba), Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná (Entre Ríos), Salta (Salta), Mendoza (Mendoza), Corrientes (Corrientes), San Juan (San Juan), Rosario (Santa Fe), La Plata y Mar del Plata (Buenos Aires) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con esta herramienta, Río Uruguay Seguros cuenta con un instrumento objetivo que demuestra la vocación para satisfacer las expectativas y demandas concretas de los asociados y productores y la existencia de procedimientos integrados que se ajustan al  marco regulatorio de la actividad.

Rio Uruguay Seguros es consciente de que este camino a transitar, el de lograr la mejor Organización Sustentable, es la inversión más lógica hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua. Entendiendo la Calidad como la satisfacción de las expectativas de los clientes y usuarios. Y de esta manera es la mejor forma, no sólo para permanecer en el mercado asegurador, sino para crecer y enfrentar los desafíos que se presenten en este mundo tan cambiante, vertiginoso y extremadamente volátil.

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