Sancor Seguros estará presente con un Centro de Atención Móvil en lugares turísticos de Brasil

Este verano, Sancor Seguros se hará presente en algunos de los destinos turísticos más concurridos de Brasil, como Camboriú, Florianópolis y alrededores, a través de su Centro de Atención Móvil. Se trata de un espacio itinerante donde los asegurados de la empresa, ya sea que residan en dicho país o que sean turistas provenientes de Argentina, Uruguay o Paraguay, tendrán la posibilidad de realizar una serie de gestiones.

Concretamente, quienes se acerquen al tráiler podrán denunciar un siniestro automotor, solicitar asistencia, imprimir su póliza y formular todo tipo de consultas. Los interesados en conocer la ubicación del mismo deberán acceder a www.facebook.com/sancorseguros.

196 sancor brasil 1

“Bajo la premisa de que Sancor Seguros te acompaña donde sea que vayas, hemos concebido este Centro de Atención Móvil para instalarnos en las playas de Brasil y salir al encuentro de la gente durante el verano. Son lugares muy concurridos en esta época del año y es posible que muchos de nuestros asegurados, ya sea que vivan en esos lugares o estén vacacionando, precisen hacer gestiones vinculadas a sus seguros”, comentaron desde la Aseguradora.

196 sancor brasil 2

A través de esta iniciativa, Sancor Seguros continúa brindando un servicio de excelencia a los asegurados, con atención personalizada y cercanía permanente también en tiempo de vacaciones.

Ver más